martes, mayo 15, 2007

Ponen vándalos de cabeza al País


La fiesta no les duró mucho a esta bola de chuntaros revoltosos que por andar cruzando Blanco Madero con Brandy Presidente, terminaron en los separos de la Procu, a disposición de las autoridades correspondientes.

Todo empezó el sábado 1 de mayo, Día del Trabajo y "por supollo", de quincena. Estos recios trabajadores (foto) de la construcción se congregaron esa noche en el Red Room, para paladear de los deliciosos sonidos de los iracundos Videohome.

Ahí valió madres. Al calor de las copas estos sospechosos comenzaron los destrozos a punta de madrazos y a ritmo de "Arre la que barre".


Al huír de la justicia y la vanidad, en chinga se arremangaron sus camisas y tomaron rumbo pa' la capirucha. Llegandito, llegandito, Apolinar Gonzaga, el jefe de la banda, los escoltó en pecero al Mercado de Jamaica pa' que se refinaran unos salchipulpos y luego comenzar la manifestación correspondiente al cierre intempestivo del kínder Mi Pequeño Mundo.

Ya en Eje Central y con olor a chivo, los tremendos aprendices a porros hicieron de la suyas dándole en la torre a dos que tres cajeros automáticos, cinco botes de basura, 18 casetas telefónicas, cuatro parabuses y en lo que respecta a la rebeldía anti-yankee, dos Mc'donalds resultaron heridos y seis turistas gringas con facha de activistas pero modales de springbreakers, acabaron manoseadas.

Sin embargo, para estos hoolingans de a peso, esta manifestación fue interrumpida, luego de que la Selección Sub-17 hizosus pininos frente a su similar carioca y les puso un reverenda zangoloteada. Directitos al Ángel.

Llegó el primero, luego el segundo y para rematar, el tercer gol. Pa' festejar, nuestros pandrosos protagonistas -sólo rebasados por los del Tienguis Cultural- intentaron emboscar un camión de la Corona, pero como no se dejaron, terminaron dándole vajilla al camión de Jarritos, Pascual Boing y Sangrias Señoriales que venía detrás. Ahí la AFI se los enchufó y al tambo fueron a dar. Fin de la fiesta de fin de semana tipo "Wild On".

"La neta si no hubieramos ido a ver a Videohome, me cae que no hubiéramos hecho nada. Ese brothers nos influenciaron con su música loca y hasta los antibotínes (sic) nos aperingaron", confesó Apolinar, ya con el hocico bien floreado de tanto tehuacanazo.

¿Cómo ven a estos cabrones?.

2 comentarios:

paco dijo...

aaaaaaaaarrrgh odio esta publicidad de mierda!!!!!!

... bueno pero respecto a esta "anécdota¨ ... ya no supe si fue en GDL o en DF.... o en los 2

Héctor Padilla dijo...

Ahhh! pues fue en las dos ciudades, porque para estos mequetrefes no hay fronteras para hacer fechorías.

Y sí, la publicidad nos quita lectores. Eso nos gusta pensar.