viernes, enero 19, 2007

¡Videohome escapa de milagro!

Así como lo leen, mijos. Videohome apenas pudo escapar de una manada de lobos sanguinarios que los persiguieron después de su primer concierto en Alaska, aunque no podemos negar que se lo merecían.

Sí, porque apenas uno puede creer que el Pelvis, viendo cómo son los Alaskeños, haya intentado engañar a la audiencia haciendo playback descaradamente. Al inicio de Rest in me, Patricia, al Pelvis simplemente le dio flojera hacer el lipsync correctamente, así que toda la población del mundo -el show estaba siendo televisado a través de HBO a todo el globo- se dió cuenta de las miserias de éste pelafustán ambulante, y de su falta de talento.


Padilla, mientras tanto, sólo se hacía pendejo mientras veía que conforme avanzaba la canción, los rostros de las personas comenzaban a cambiar. Una dulce viejecita que bailaba muy cadenciosa ella las anteriores canciones, comenzó a mutar de una forma extraña: Comenzaron a salirle pelos en la mano, al crecerle las uñas, los bigotes, las orejas y los colmillos.


Run!", le gritó la anciana a su nieta, cual Michael Jackson en Thriller


Y pues cuál va siendo la sorpresa: La nieta de la viejecita era Pelvis, quien valiéndole madres la situación de su co-estelar masculino Padilla, corrió despavorido hacia el bosque, llegando hasta la parte más tenebrosa y refugiándose en una casa abandonada, para sentirse más seguro.

Padilla, al ver esto, intentó huir también, pero al ver que toda la gente se transformaba en lobo (dice la leyenda alaskeña que cuando las personas escuchan música horrorosa se convierten en lobo) decidió aprovechar su propia apariencia y perderse entre la enardecida manada de animales asesinos.


Al llegar a la casa abandonada tenebrosa y escalofriante donde Pelvis encontró confort y seguridad, los lobos husmearon por todos los rincones. Padilla por fin lo encontró, y para salvarlo, fingió que se lo devoraba -con la mirada- y después hizo como que se lo comía, y huyó con Pelvis entre sus fauces, salvándose así los dos de una muerte segura.

Al llegar a México los Videohome aumentaron su popularidad, al ser los primeros showmen en escapar vivos de un concierto en Alaska.

No hay comentarios.: