jueves, enero 18, 2007

Quisieron hacerle ver gansitos



¡Y que a Padilla La Pesadilla nos le adelantan su regalo de 14 de febrero!. Apenas vivió para contarlo con semejante "tartamuda" que le sacaron.

El susodicho se encontraba con su guitarra componiendo nuevos temas para Videohome en pleno parque Morelos, cuando un tipo con pinta de chalán de notaría pública, se le acercó de trompa muy parada, a obsequiarle un pequeño presente en agradecimiento por hacerle la vida más amena con su música electro-barroca.


La Pesadilla de plano se sintió halagado y como gesto de sencillez se despojó de su camisa bordada por las mujeres revolucionarias del EZLN, para así otorgarle al morenazo amigo, su primer souvenir de la banda.

Sin embargo, el tontín de Padilla ya se había encuerado sin antes haber visto los regalos. Fue entonces, cuando era demasiado tarde... ¡semejante pitonón de plástico salió de la caja!.


Insaciable, el marrano clon de Don Galleto quería restregarle el chuchuluco en la peluda cara a Padilla, quien muy negado, acudió a las autoridades correspondientes para denunciar tal atropello, pero éstas, en la pose más impune lo arrestaron a él por andar de encueratriz poderoso.

Así, Héctor terminó de componer sus canciones, pero detrás de las rejas hasta que llegó el Pelvis, pero esposado de las manoplas por andarse robando los ceniceros de una fiesta de 15 Años, donde participó de chambelán.

Una triste histora más para el dueto más escandoloso de la ciudad después de Lalo y Lagrimita.




No hay comentarios.: